viernes, 20 de diciembre de 2013

NIIF en ERP OpenSource

http://walhez.com/2012/07/top-5-software-erp-de-codigo-abierto-gratis/

OpenPro

http://www.openpro.com/

OpenPro es realmente un pionero del código abierto y ha existido desde 1998. La suite de productos de OpenPro incluye una gran cartera de ERP, por ejemplo, software de contabilidad financiera, software de fabricación, distribución y cadena de suministro, software de punto de venta, software CRM, recursos humanos y nómina, comercio electrónico y gestión de activos fijos. OpenPro puede ser usado en organizaciones sin fines de lucro, el gobierno o sector público,  gestión de servicios profesionales y en administración de servicios médicos.
Mientras que OpenPro fue originalmente construido sobre PHP y LAMP, ahora también soporta los principales sistemas operativos y bases de datos SQL. OpenPro también esta incorporando poco a poco tecnología AJAX, que debería mejorar la experiencia del usuario y carga del servidor. OpenPro afirma reune los requisitos para el cumplimiento nacional e internacional de SOX, FASB, IASB (International Accounting Standards Board) y las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).


http://www.openerpsite.com/tag/erp-pymes/

 http://openpyme.osl.ull.es/ERP/applications/OpenERP

Descripción: OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén e inventario, entre otras. Soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde una ordenador conectado a Internet.
Los clientes de OpenERP para las diferentes plataformas pueden ser descargados desde aquí.
Requisitos: Base de datos PostgreSQL, intérprete Python.

No hay comentarios:

Publicar un comentario